Club Fidelidad PRODUCTOS COTIZADOS

Cómo hacerse socio

Para hacerse socio de IWANT, tiene que justificar una inversión, en compras, ventas o ambas, en los Warrants, Multi, inLine, StayHigh, StayLow, Turbos y Certificados que Société Générale tiene cotizados en la Bolsa española. El importe ha de ser igual o superior a 10.000 euros en el último mes natural a contar desde su solicitud de ingreso en IWANT.


Los pasos para hacerse socio son:

  • Registrarse en la web warrants.com para asociar su email de registro con su cuenta IWANT.

  • Deberá enviar las boletas/extractos que le proporciona su intermediario finaciero por eMail o correo postal a Torre Picasso, planta 9, Plaza Pablo Ruiz Picasso nº 1, 28020 Madrid.

Es necesario que las boletas/extractos de sus operaciones con Productos Cotizados de Société Générale se vea claramente el titular de la cuenta; que se trata de un Producto Cotizado de Société Générale (bien por nombre del producto + código de bolsa, nombre de producto + código ISIN en los boletos); la fecha de la operación; el sentido de la misma (compra o venta); el importe de la operación, o en su defecto, número de producto y precio; por último, que se trate de un documento proporcionado por su intermediario financiero y no confeccionado por usted mismo.

Sólo se tendrán en cuenta las operaciones realizadas en los tres meses anteriores a la fecha de alta en el Club en Productos Cotizados. Las operaciones anteriores a ese periodo no se considerarán en la asignación de puntos.


¿Cómo mantengo mi condición de Socio de IWANT?

¿Cómo mantengo mi condición de Socio de IWANT?

Deberá justificar una inversión mínima de 30.000 euros cada trimestre natural, de lo contrario perderá sus derechos como Socio y por lo tanto la posibilidad de canjear sus puntos Wsg por los regalos del Club de Fidelidad PRODUCTOS COTIZADOS. El procedimiento para justificar esta inversión, es el mismo que para hacerse Socio, por eMail, fax o correo postal.


Procedimiento para el envio de la boletas/extractos


Tiene que enviar la información que le proporciona su intermediario a través del eMail club.fidelidad@sgcib.com, por el fax 91 589 37 61 o por correo postal a la dirección Torre Picaso planta 9ª, Plaza Ruiz Picasso nº1,28020, Madrid.


La actualización de los puntos Wsg se realizará una vez al mes y no según la recepción de cada boleta/extracto, por lo que se recomienda agrupar la información y enviarla por periodos de meses naturales vencidos. El plazo máximo para la recepción de justificantes de operaciones es de tres meses. Recuerde que debe justificar una inversión mínima de 30.000 euros en cada trimestre natural o pérdera sus puntos Wsg.


Como sugerencia por si opta por el envío de boletas/extractos por eMail, copie la boleta pulsando la tecla "Imp Pant" (Imprimir Pantalla) y pegarla en un documento de Power Point pulsando botón derecho + copia o Ctrl + P (tecla control y tecla P).

Cerrar